Trabajos verticales

En Seinma realizamos todos nuestros servicios aplicando técnicas de trabajos verticales, siendo la seguridad el aspecto más importante para Seinma.

Los trabajos verticales son las técnicas utilizadas por la escalada aplicadas a la construcción civil y su vinculación con realización de todo tipo de trabajos en edificios de gran altura y difícil acceso. En cada caso realizamos un estudio personalizado para la elección de los puntos de anclaje antes de realizar nuestros descuelgues, en caso de no disponer de ellos, nosotros instalamos puntos de anclaje completamente seguros para la realización de los trabajos.

Sin andamios: Ahorra tiempo y dinero

Con la utilización de técnicas de trabajo vertical se consigue un gran ahorro debido a la rapidez de ejecución del trabajo y la no utilización de andamios.

Las ventajas principales son:

  • Realización de trabajos especializados, totalmente adaptados a las necesidades del cliente, desde edificios de poca altura a grandes rascacielos.
  • La versatilidad, ya que permite el acceso a zonas “a priori” inaccesibles por altura o ubicación.
  • Evitar el riesgo de acceso de personas ajenas a locales o viviendas, debido a que el sistema de cuerdas que se utilizan para los trabajos se eliminan al finalizar la jornada.
  • Ahorro de tiempo y dinero, al no tener que realizar el montaje y desmontaje de grandes estructuras como andamios para el acceso a la zona de trabajo.

Para Seinma la seguridad de nuestros trabajadores es una máxima, por lo que todos ellos tienen formación específica de cursos para la realización de trabajos verticales, tal como marca la legislación; así como formación complementaria en cursos y técnicas de autorrescate.

Por lo que si está buscando un ahorro de tiempo y dinero, profesionalidad y seguridad no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Trabajos verticales en edificio
Trabajos verticales en edificio reparacion de fachada

Pedir presupuesto para realizar trabajos verticales

Nombre (requerido)

Localidad

Edificio

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Comentarios