Pintar fachadas

En Seinma somos expertos en pintar fachadas, con más de 20 años de experiencia pintando fachadas y patios de luces, siempre aplicamos las mejores pinturas con la mejor relación calidad/precio del mercado que mejor se adaptan a cada trabajo solicitado por nuestros clientes.

A la hora de abarcar el trabajo de pintar la fachada de un edificio, es vital tener en cuenta algunos factores críticos a la hora de elegir la mejor pintura para el trabajo a realizar. Esto se debe a que las pinturas en exteriores se ven afectadas por la climatología (sol, lluvia, viento, etc). Por lo que antes de elegir la pintura a utilizar se debe tener en cuenta:

  • Orientación de la estructura. Dependiendo de la orientación tendremos una mayor o menor afectación del sol, lluvia y de los vientos dominantes de la zona.
  • Los cambios térmicos que sufre la estructura. Dependiendo de la climatología de la zona; encontraremos grandes diferencias en edificios ubicados en el sur de España en primera línea de playa o bien edificios ubicados en la montaña en el norte de España.
  • Tipo de superficie sobre la que se aplica la pintura. Dependiendo del tipo de superficie, como por ejemplo: ladrillo caravista, mortero, etc… se deberán utilizar diferentes tipos de materiales y pintura para el pintado de la estructura; en algunas ocasiones es necesario la limpieza (con agua a presión) o aplicación de imprimación de la superficie, previo al pintado de la fachada o patio de luces.

 

En todos los casos realizamos un estudio personalizado del trabajo de pintura realizar y se muestran las diferentes opciones existentes en el mercado actualmente.

Utilizamos técnicas de trabajos verticales por lo que no montamos andamios, ahorrando tiempo y dinero a los propietarios de los edificios donde realizamos nuestro trabajo de pintura.

No dudes en encargarnos pintar la fachada de tu edificio a Seinma fachadas.

 

Pintar fachadas utilizando rodillo en trabajos verticales
Pintar fachadas edificio Playa San Juan

Pedir presupuesto para pintar la fachada de mi edificio

Nombre (requerido)

Localidad

Edificio

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Comentarios