Pintar fachadas
En Seinma somos expertos en pintar fachadas, con más de 20 años de experiencia pintando fachadas y patios de luces, siempre aplicamos las mejores pinturas con la mejor relación calidad/precio del mercado que mejor se adaptan a cada trabajo solicitado por nuestros clientes.
A la hora de abarcar el trabajo de pintar la fachada de un edificio, es vital tener en cuenta algunos factores críticos a la hora de elegir la mejor pintura para el trabajo a realizar. Esto se debe a que las pinturas en exteriores se ven afectadas por la climatología (sol, lluvia, viento, etc). Por lo que antes de elegir la pintura a utilizar se debe tener en cuenta:
- Orientación de la estructura. Dependiendo de la orientación tendremos una mayor o menor afectación del sol, lluvia y de los vientos dominantes de la zona.
- Los cambios térmicos que sufre la estructura. Dependiendo de la climatología de la zona; encontraremos grandes diferencias en edificios ubicados en el sur de España en primera línea de playa o bien edificios ubicados en la montaña en el norte de España.
- Tipo de superficie sobre la que se aplica la pintura. Dependiendo del tipo de superficie, como por ejemplo: ladrillo caravista, mortero, etc… se deberán utilizar diferentes tipos de materiales y pintura para el pintado de la estructura; en algunas ocasiones es necesario la limpieza (con agua a presión) o aplicación de imprimación de la superficie, previo al pintado de la fachada o patio de luces.
En todos los casos realizamos un estudio personalizado del trabajo de pintura realizar y se muestran las diferentes opciones existentes en el mercado actualmente.
Utilizamos técnicas de trabajos verticales por lo que no montamos andamios, ahorrando tiempo y dinero a los propietarios de los edificios donde realizamos nuestro trabajo de pintura.
No dudes en encargarnos pintar la fachada de tu edificio a Seinma fachadas.

