Ahuyentar palomas y gaviotas

En Seinma sabemos que la importancia de poder ahuyentar palomas y gaviotas que se posan sobre los edificios, ya sea para anidar o simplemente descansar, acaba siendo un grave problema de suciedad, higiene y mala imagen.

Las heces de estas aves acaban ensuciando y destruyendo las paredes y cornisas en edificios o monumentos. Por este motivo en Seinma instalamos todo tipo de ahuyentadores de pajaros como pueden ser sistemas anti posado de aves o colocación de buhos ahuyentadores de palomas.

Hay muchos huecos en las fachadas de nuestros pisos o tubos de calentadores donde las palomas muchas veces hacen sus nidos. En Seinma nos desprendemos por la fachada, eliminamos los nidos y ponemos rejillas evitando que vuelva a pasar. La mejor solución a estos problemas es la prevención y ahuyentando a estos molestos pájaros ahorraremos mucho tiempo y dinero en un futuro.

Instalamos buhos o halcones de mentira, alambres anti posado de aves, enrejado de patios de luces o terrazas para evitar entrada de aves y un largo etcétera de sistemas, diseñados para ahuyentar palomas o gaviotas de la manera más eficiente.

Pedir presupuesto para instalar ahuyentador de palomas y gaviotas

Nombre (requerido)

Localidad

Edificio

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Comentarios